Obviar

Búsqueda avanzada
  • Índice general ‹ Sección Fan ‹ Proyectos
  • Cambiar tamaño de la fuente
  • Portal
  • Radio
  • TV
  • Wiki
  • FAQ
  • Registrarse
  • Identificarse

Proyecto de Doblaje de Sonic Universe (SONIC UNLEASHED)

Aqui se desarrolla la discusión de los grandes proyectos que los usuarios realizan en Sonic Universe

Moderadores: Alan_1995, JC1301, Shadow The Hedgehog

Publicar una respuesta
210 mensajes • Página 5 de 21 • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 21

Re: Proyecto de Doblaje de Sonic Universe (SONIC UNLEASHED)

Notapor BkSonic el Mar Feb 09, 2010 12:22 am

y a ver cuando y cual sera el proximo juego a doblar xD
Imagen
Imagen
BkSonic
Dark Hedgehog
Dark Hedgehog

• Sitio web

Notapor emiliano_120 el Mar Feb 09, 2010 11:59 am

Hola a todos nuevamente, y disculpen que repita esto, pero disculpenme por el megaretraso y mi desaparicion del foro. El problema fue que estube de vacasiones recorriendo la costa agrentina desde San Clemente del Tuyú hasta Puerto Madrin, y perdí muchisimo tiempo. Como estoy muy desactualizado con el proyecto, me gustaría que dark tails subas un .rar con todas las voces finales que se usaran en el proyecto, porque las que tengo yo ya estan desactualizadas y no quiero perder mas tiempo buscando en tantos mensajes XD. Si es posible que esten en carpetas separadas por los nombres de los personajes , al igual que el que me mandaste hace tiempo.

Otra noticia es que mi microfono se rompió otra vez, pero me di cuenta que el nokia 5800 grava la voz con una calidad impecable y a un exelente volumen que quedaperfecto, así que usaré eso hasta que tenga otro microfono.

Tambien tengo lista una prueva de black doom que me gustaría mostrar, pero me gustaría saver si alguien tiene los videos del shadow the hedgehog en buena calidad ( o medianamente buena ) y si es posible sin los subtítulos. Agradecería mucho que me lo envien.

Saludos y en brebe subiré los audios completos para que armés los videos finales, tambien subiré un video a 4 shared para que vean como quedó y si hay nesecidad de cambiarle algo o mejorar la sincronizacion.
Imagen
Imagen
emiliano_120
Brave Hedgehog
Brave Hedgehog

Notapor DarkTailsXZ el Mar Feb 09, 2010 3:07 pm

Wow, pobrecito de ti :D
Con razon ya de me hacia raro que te desaparecieras, pero que bueno que regresaste.
Hoy no voy a estar en mi casa en todo el dia, pero cuando regrese te mando de nuevo las lineas que tengo

Te pongo al tanto de algunas cosas que han pasado... primero que nada, ya subi el segundo trailer. Aqui te dejo el link http://www.youtube.com/watch?v=U4QO4KiYo_E
Segundo, hemos estado organizandonos para el asunto de los personajes secundarios. La cosa quedo en que todos los que puedan, manden un paquete con todas las voces secundarias con el objetivo de tener de donde escoger en la edicion y darle variedad, asi como generar la sensacion de multitud. Algunas personas ya mandaron las suyas, asi que podemos ponernos a trabajar con eso, aunque si me gustaria que llegaran mas. Si tu puedes hacer lo mismo, estaria bien. Falta establecer quien se queda con el papel del asistente, porque el del anciano ya se lo quedo BKSonic. Igual y tu lo puedes hacer, son pocas lineas y no creo que tengas problema.

Tambien quisiera pedirte que me mandaras las lineas del robot. Yo se que tu estas armando los audios, pero de todos modos quisiera tener un respaldo por cualquier eventualidad.

Otra cosa, alguna vez comentaste que tu tenias los videos en alta calidad extraidos directamente del juego... no se si los copiaste tu mismo o los encontraste en algun lugar, pero crees que podrias mandarmelos o decirme donde los encontraste?? Ahora que subi el trailer me di cuenta que los videos que tengo no tienen mucha calidad que digamos y quisiera que el producto final quedara lo mas nitido posible en cuanto a audio y video. De antemano gracias.

Tambien con respecto a eso, quisiera saber si en los videos que tu tienes aparecen las escenas de pelea con los jefes y como estan, porque es algo que no hemos abordado y creo que quedaria aun mejor si las incluyeramos en el doblaje

Bueno eso es todo por el momento, bienvenido de vuelta!
Imagen
Imagen
DarkTailsXZ
Brave Hedgehog
Brave Hedgehog

• Sitio web

Notapor emiliano_120 el Mar Feb 09, 2010 6:49 pm

Ok, vi el trailer y esta genial, me gusto mucho realmente. Tambien te felicito por las lineas de chip, se escuchan perfectas, me alegro que fuiste vos el seleccionado. Respecto a los papeles secundarios , yo tengo vastantes ya gravados, pero no he tenido tiempo de corregirlos, porque los tengo gravados en una sola pista grande donde estan varios personajes. Para el robot estoy redoblandolo, para que quede de mejor calidad, especialmente porque me equivoqué en el guion, donde dice que es una repercucion de sus acciones apresuradas dije "persecucion" de sus acciones apresuradas y donde dice locaciones , lo cambié sin darme cuenta por localizaciones... Tambien mejore el efecto robotico, ahora quedo bastante bueno. Yo tambien grave la voz del anciano, tanto el de chun nan como el otro que dice " el templo! ahhh " y del ayudante no se preocupen, de ese me encargo yo.

Los videos que tengo son directamente extraidos del DVD del sunic unleashed de play station 2, la calidad es tal como se ve en el juego y no son muy pesados los archivos. Cuando los extraigo me separa el video del audio, eso me fasilita muchisimo al momento de quitar las voces en ingles. Las escenas de las peleas contra los jefes durante el juego no estan, en esas partes tendras que encargarte vos, me gustaría que esten incluidas en el doblage. Se que ya es mucho trabajo para vos dark tails, pero seria bueno que hagas otro guion aparte solo para las lineas de las peleas contra los jefes.

PD: aun necesito ayuda con encontrar los videos del shadow the hedgehog, porque esos no los puedo extraer del juego...
Imagen
Imagen
emiliano_120
Brave Hedgehog
Brave Hedgehog

Notapor JC1301 el Mar Feb 09, 2010 9:25 pm

sinceramente esta chido solo que la voz de chip suena muy grave (quien la hizo?), tambien la parte de donde estan en las ruinas sonic y chip creo que la voz de sonic se nota como español pero demasiado. y creo q ya xD
Imagen
Imagen
Imagen
JC1301
Moderador
Moderador

Notapor Alan_1995 el Mié Feb 10, 2010 12:22 am

Oye emiliano, ¿cómo haces para extraer los videos?
Imagen
Imagen
Imagen
Alan_1995
Moderador
Moderador

Notapor cgp_34 el Mié Feb 10, 2010 12:32 am

JC1301 escribió:sinceramente esta chido solo que la voz de chip suena muy grave (quien la hizo?), tambien la parte de donde estan en las ruinas sonic y chip creo que la voz de sonic se nota como español pero demasiado. y creo q ya xD

es normal que tenga acento español, ya que soy español no? La verdad, no se que hacer para evitarlo, por suerte, cantando no se nota tanto.
por cierto, me gustaria preguntar una cosa (aunque soy cosciente que sería algo de MUCHO trabajo para Emiliano)
es el poder finalmente pasar las voces al juego original de ps2, creo que tendría mucho trabajo pero también buen resultado
PD: Por cierto JC, en realidad no esk la voz de chip suene grave, esk la mia es mas aguda, por eso, en realidad no sería justo discutirselo a DarkTailsxz solo porque realmente le ha salido perfecto
Imagen
cgp_34
Strong Echidna
Strong Echidna

Notapor Alan_1995 el Mié Feb 10, 2010 12:39 am

recien acabo de ver el trailer 2, y está buenisimo!! muy buen trabajo!!!

pd: emiliano, ¿como haces para extraer los videos del juego de ps2?
Imagen
Imagen
Imagen
Alan_1995
Moderador
Moderador

Notapor cgp_34 el Mié Feb 10, 2010 12:42 am

pobresillo, lo vamos a matar a preguntas xD
Imagen
cgp_34
Strong Echidna
Strong Echidna

Notapor Alan_1995 el Mié Feb 10, 2010 12:43 am

cgp_34 escribió:pobresillo, lo vamos a matar a preguntas xD

xDDDDD

Alan_1995 escribió:recien acabo de ver el trailer 2, y está buenisimo!! muy buen trabajo!!!

pd: emiliano, ¿como haces para extraer los videos del juego de ps2?
Imagen
Imagen
Imagen
Alan_1995
Moderador
Moderador

AnteriorSiguiente

Publicar una respuesta
210 mensajes • Página 5 de 21 • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 21

Volver a Proyectos