La moda de camiseta

Lo mismo es usar las camisetas, ¿por qué algunas personas se ven la moda y te ves corriente? Tal vez alguien diría: porque se ve bonita o la figura es buena. Pero, ¿es esta realmente la diferencia en la apariencia y la figura? De hecho, puedes observar cuidadosamente los detalles de personas de la moda. Lo mismo es usar las camisetas, diferentes formas de vestir, los efectos son muy diferentes.

Primero, enrolle los puños. Tal vez sepa que la ropa de manga larga puede enrollarse, lo que te hará lucir más a la moda. Pero quizás no sepa que las camisetas de mangas cortas también pueden enrollarse. Lo que te hará lucir más atractivo.¿Por qué las camisetas de mangas cortas enrollan una pequeña manga para lucir más a la moda? Debido a que los puños de las camisetas de mangas cortas en general son rectos, el aspecto general es muy común. Sin los adornos de detalle, es fácil parecer monótono. Si las camisetas de mangas cortas se enrollan al azar un poco, el doblez agregará algunas características visuales.

En segundo lugar, añadir pequeños accesorios a las camisetas. Como camiseta blanca y camisa blanca de modelo básico, si no te arremangas las mangas, es fácil parecer como un pijama. Pero solo enrolle los puños, agregue algunos accesorios pequeños y remete dobladillo de camiseta a su cintura. La diferencia entre hipster y las personas corrientes se revela.

En tercer lugar, enrolle las mangas a su gusto. Por supuesto, no te arremangues más ordenadamente. Es necesario ser causal, para que haya una sensación de libertad y casualidad. Se puede decir que este detalle informal es un reflejo de la confianza en sí mismo. Pero de hecho, estas son solo las habilidades de la combinación de los hipsters.

Además, mientras que las mangas cortas se enrollan hacia arriba, los puños rectos también se inclinan debido al doblez. Las líneas diagonales tienen el efecto de extensión visual. Por lo que los puños enrollados también hacen que los brazos se vean delgados. En este momento, si remete el dobladillo de la parte superior en la cintura, el efecto de adelgazamiento es mejor y el sentido de la moda también está aumentando. Si te fijas bien, encontrarás que en los fotos de calle, siempre que lleve una camiseta de manga corta, la mayoría de los íconos se enrollarán las mangas. Esto parece ser una regla oculta que no necesita ser explicada. Por ejemplo, esta combinación de camiseta de Victoria Beckham, que una camiseta verde simple con estampado camuflaje combina con pantalones vaqueros. Las mangas son arremangadas libremente para agregar un sentido elegante al aspecto general.

Por lo demás, aunque lo anterior es un ejemplo de camisetas de mangas cortas, no olvide que las camisas de manga corta y los vestidos de manga corta se pueden enrollar las mangas. Siempre que sean de manga corta con puños planos. Un pequeño detalle realmente será diferente. El dobladillo de la camisa también se puede anudar en la parte alta de la cintura para que el dobladillo no tenga que remete en la cintura. Mira, es tan simple como querer ser una fashionista.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *