Los zapatos de Ferragamo

Ferragamo se hizo famoso en Hollywood debido a los zapatos de tacón alto que particularmente entiendían a las mujeres. Es muy bueno para hacer tacones de aguja sensuales y bien usados. Sin embargo, solo la comodidad no es suficiente. Ferragamo también sabe cómo usar la belleza para complacer a las mujeres.

Estos zapatos son como obras de arte. Por ejemplo, el siguiente clásico de la marca Flower Heel es un diseño de sandalia único lanzado por Salvatore Ferragamo en 1939. El talón está compuesto por cuatro cilindros y la forma es similar a la flo. La combinación no solo se ve bien, sino también es más estable. También tenía el talón en forma de F más icónico, que nació en 1947. Este tipo de talón puede hacer que el arco del pie esté estresado de manera uniforme. La vista lateral también es como una pequeña escultura de arte. Ferragamo también ha diseñado el talón inspirado en la jaula de pájaros. Esta estructura no solo es dura y firme, sino también una buena extensión de la columna vertebral. También tiene una belleza etérea.

En ese momento, los zapatos producidos por Ferragamo eran sinónimo de belleza, imaginación y comodidad. Así que a muchas películas y estrellas les gusta encontrarlo para personalizar zapatos, los rojos zapatos de tacón alto en «El mago de Oz» provienen de Ferragamo. En los últimos años, estos tacones han vuelto lentamente a los horizontes de las personas.

Desde 2016, la marca ha nombrado a Paul Andrew como director creativo de ropa femenina. La razón por la que Ferragamo lo eligió en ese momento también se debió a que era una persona particularmente conocedora de los zapatos y muy talentosa en la fabricación de zapatos. Lo primero que hizo después de ingresar a Ferragamo fue extender el diseño clásico y el espíritu del Sr. Salvatore Ferragamo, de una manera más moderna.

 Por ejemplo, los Flower Heels que acabamos de mencionar pueden convertirse en tacones cortos. Se ponen las zapatillas y los zapatos mocasines. Se sentirán muy delicados cuando estén cerca de los detalles. Y el talón se reemplaza por un talón de madera con un talón de plástico más resistente al desgaste. O corte las flores y conviértalas en diamantes que brillen en las plantas de los pies. Para ser más resistente, Paul Andrew también usó el acabado mate del automóvil para trabajar en el talón y mecanizarlo en la fábrica de automóviles para resolver perfectamente el problema de la pérdida de color. El talón F que acabo de mencionar, para que la tela de terciopelo y el arco se unan sin abertura. Un par de zapatos tiene que ajustarse once veces y tarda dos días en completarse.

Debido a la importancia de los zapatos para las mujeres, cada temporada que diseña también se transmite por los zapatos: «Todo lo que hago en Ferragamo se viste de pies a cabeza: el zapato lo dicta todo».

Si su abrigo, el bolso y los accesorios están de moda, no debe ignorar los detalles del talón. En los últimos años, el círculo de la moda ha trabajado mucho en el diseño del talón y ha sido tratado artísticamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *