¿Qué hace si la camiseta se alarga?

No sé si tiene tales problemas:las camisetas se volverán más largas después de vestirse algunas veces. Las camisetas originales que eran bonitas se deformaron después de lavar varias veces. Y la deformación hace que sea difícil de usar. Hoy te ayudaremos a resolver estos problemas.

Si entiendes un poco de costura, puedes intentar cambiarte de camiseta. No es difícil reducir la longitud excusada de la camiseta, luego doblarla y coserla. Si crees que esto no es suficiente, puedes usar tu propia imaginación y hazlo tu mismo. En realidad hay muchos cursos pertinentes en internet, puedes intentar cambiarlo tú mismo. Tu camiseta se convertirá en la única en el mundo. Si sientes que tu mano no es lo suficientemente inteligente, no te atrevas a intentarlo fácilmente. Luego pídele a un profesional que te ayude a modificarla. De hecho, el precio de cambiarse de ropa no es alto ahora. Generalmente, las telas de las camisetas pueden modificarse. Por lo tanto, puede obtener la ropa en la tienda de sastres cercana para acortarla y cambiarla. Esta es la forma más conveniente y segura.

Si no quieres cortar, también puedes elegir un pantalón de cintura alta para remeter el bajo de una camiseta en la cintura. Y luego sacar un poco, es más natural. No solo puede cubrir perfectamente el exceso de camiseta, sino también será muy vital. Si sientes que es demasiado incómodo ponerlo todo en la cintura, de hecho, también es una buena opción que remete la frente a la cintura, es lleno de sentido de la moda.

De hecho, la camiseta larga también tiene su propio estilo. Combinado con un par de pantalones ajustados o pantalones vaqueros son muy hermosos. O con un par de pantalones cortos también está lleno de moda, ¿por qué cambiarla? Llevándola en el ejercicio o como pijama puede ser.

Entonces, ¿cómo evitas que las camisetas se alarguen?

Si su camiseta no es larga cuando la compra, pero se alarga después de vestirse. Debe prestarle atención para evitar que otras camisetas se vuelvan más largas. A continuación, veamos cómo prevenirlo.

Primero, no laves tu camiseta con una lavadora. La lavadora tirará de la camiseta cuando se limpie y se sequen. Esto es muy fácil para hacer que la camiseta se deforme y se alargue. Así que trate de no usar la lavadora para limpiarla. La ropa fina de verano se puede lavar a mano. Si realmente no quieres lavar, entonces compra una bolsa de lavandería, coloca la camiseta en la lavadora y lávala, será mejor.

En segundo lugar, no necesita estregar la camiseta con las manos al lavarla mucho. De esta manera, no digamos que se hará más larga y la deformación es absoluta. Si algunas manchas no se limpian, puede remojarlas en el detergente por un tiempo. De modo que pueda quitarlas fácilmente sin estragarlas.

En tercer lugar, no lo fuerce a secarse. Este debe ser el hábito que todos tendrán. La ropa lavada se escurrirá muy fuerte hasta que no haya agua. Es seguro alargar más, si tratas las camisetas. De hecho, solo retorce un poco. En la temporada de llevar las camisetas, no necesaria preocuparse por eso.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *